Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Modelo Emily Ratajkowski mostró su indignación con revista que retocó fotografía de su cuerpo

  • Por Meganoticias

Decepcionada y muy molesta se encuentra la modelo y actriz estadounidense Emily Ratajkowski, de 26 años, tras advertir que la revista francesa Madame Figaro había retocado sus labios y senos en la fotografía de su última portada.

La popular estrella, con cerca de 15 millones de seguidores en la red social Instagram, no tardó en utilizar la misma plataforma para hacer público su desacuerdo, publicando la foto original y la modificada, junto a un contundente mensaje.

"Cada uno es singularmente hermoso a su manera", comenzó señalando la actriz de la película "Perdida".

"Todos tenemos inseguridades sobre lo que nos diferencia de un tipo de belleza ideal. Como muchos otros, trato cada día de superar estas inseguridades. Me siento extremadamente decepcionada de ver mis labios y senos modificados con Photoshop para esta portada", agregó Ratajkowski.

Finalmente, la modelo escribió que "espero que la industria de la moda entenderá algún día que hay que dejar de tratar de reprimir lo que nos vuelve únicos y al contrario comenzar a celebrar la diferencia".

Según constató la agencia de noticias AFP, Madame Figaro no realizó comentarios respecto a la polémica publicación, la cual se produce justo antes de que el próximo 1 de octubre entre en vigencia la ley francesa que obligará a agregar la palabra "retocada" en las fotografías que sean intervenidas y utilizadas con fines comerciales.