Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Mon Laferte reiteró llamado de ayuda a México en la previa de su presentación en Festival de la Pampilla

  • Por Meganoticias

Este miércoles, la cantante chilena Mon Laferte realizó un nuevo llamado a colaborar con los afectados por el terremoto registrado este martes en México, en la previa de la presentación que realizará esta noche en el Festival de La Pampilla, a realizarse en la ciudad de Coquimbo. 

"México vive un momento triste y difícil, les pido por favor, no caigamos en la indiferencia, es lo peor que podemos hacer como sociedad. Desde aquí mi cariño y fe de que México estará de pie pronto, con la ayuda de todos", expresó Laferte ante los medios de comunicación. 

"He estado pensando desde ayer en como poder ayudar desde acá, México es mi hogar desde hace 10 años", señaló la artista, agregando que durante la jornada de este miércoles, a través de sus redes sociales, informará el canal seleccionado para realizar donaciones y otras acciones. 

Paralelamente, este martes, tras enterarse de la tragedia, la compositora dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram para el pueblo méxicano, el cual culminó con un "México te amo, te abrazo".