Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pequeña actriz se integra área dramática de Mega

  • Por Meganoticias

Talentos en el área dramática de Mega hay por montones, reconocidos actores y actrices forman parte del amplio elenco de profesionales que dan vida, a las producciones más queridas de Chile. Y los niños no se quedan atrás.

Ya se han destacado varios pequeños que han participado desde "Pituca sin lucas", hasta la reciente "Tranquilo papá". Y es justamente este rango etario sub15, que más llama a atención entre los seguidores de Mega.

Ahora tendrán mayor motivo para celebrar, porque se ha incorporado al área dramática la joven actriz Magdalena Urra.

La pequeña "Magda" hará pareja televisiva con Diego Guerrero, el querido "Yoni" de "Sres. papis". Ambos se sumarán al elenco de la nueva vespertina de Mega, que encabezan Daniel Muñoz, Jorge Zabaleta, Gonzalo Valenzuela y Simón Pesutic.

La histora se centrará en tres familias que se adjudican el premio millonario de un juego de azar y a un estafador que buscará por todos los medios quitarles el dinero.

Magdalena interpretará a la pequeña Lucía Brito Escobar, una niña muy inteligente que ha tenido que aprender a ser autodidacta y cuidar de sí misma, debudo a que su mamá trabaja.

Por otro lado, está Felipe Ríos Domínguez (Diego) que es un niño muy curioso e inteligente, vive con su mamá (María Gracia Omegna) y estudia en un colegio particular.