Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La espeluznante sorpresa con que se encontró un matrimonio en su propio jardín

  • Por Meganoticias

A través de redes sociales ha comenzado a circular una espeluznante historia que ha llevado a una familia australiana ha considerar seriamente el cambiarse de casa.

Y es que según relata el diario local 'Fraser Coast Chronicle', el jardín de su casa ha sido literalmente invadido por arañas, que parecen cada vez expandirse más.

Todo comenzó cuando Denise Torkington vio extraño algo bajo el columpio de su patio. En un principio creyó que se trataba de alguna especie de hierba, sin embargo, cuando se acercó junto a su marido Sean, se percataron que se trataba de una enorme telaraña repleta de crías y huevos.

La primera reacción del esposo fue patear y destruir la colonia arácnida, lo que no trajo resultados, puesto que al poco tiempo las arañas volvieron a aparecer, creando una nueva red incluso más grande.

Según relata el medio australiano, la red crece cada vez más y amenaza, incluso, con llegar al interior del hogar"Este es el tipo de cosas de las que están hechas las pesadillas", explicó la mujer.

La desesperante situación que vive el matrimonio Torkington llevó a que publicaran en Facebook la historia, lo que impactó a los usuarios, quienes entregaron todo tipo de consejos, desde quemar todo y huir hasta contactar un servicio de control de plagas.