Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Periodista de Ahora Noticias gana importante premio de la FAO

  • Por Meganoticias

El reportaje "Disco Sopa: Al rescate de la comida", de Ahora Noticias, realizado por el periodista Marcos Santis, se convirtió en el ganador del premio “Mejor Reportaje Audiovisual sobre el Derecho a la Alimentación” organizado por la FAO y el Frente Parlamentario contra el Hambre y la Malnutrición de América Latina y el Caribe.

El reportaje da cuenta de la labor de un movimiento ciudadano que tiene como finalidad generar conciencia acerca la pérdida y desperdicio de alimentos.

“Creo que como ciudadanos y comunicadores debemos tomar conciencia de los pequeños cambios que podemos hacer nosotros para tener un estilo de vida sustentable”, sostuvo el periodista Marcos Santis tras recibir la noticia.

El camarógrafo Luis Aguilar y el montajista Manuel Medina también participaron en el proceso de realización del reportaje.

El certamen busca otorgar un reconocimiento a los periodistas que han contribuido a propiciar la reflexión en la opinión pública sobre el derecho a la alimentación y la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030 de Naciones Unidas.