Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Fonsi llora al hablar de las víctimas del huracán María en Puerto Rico

  • Por Meganoticias

Este domingo se llevó a cabo el programa Todos unidos, emitido a través de la cadena Telemundo y conducido por Don Francisco, que tenía como objetivo recaudar fondos para ayudar a las víctimas de los terremotos en México y los huracanes Irma y María

Entre las celebridades que participaron estuvieron Jennifer López, Daddy Yankee y Luis Fonsi. Este último, en conversación con el presentador chileno, no pudo contener las lágrimas por todos aquellos que están sufriendo las devastadoras consecuencias del paso del huracán María por Puerto Rico. 

En una entrevista previa al show del puertorriqueño en el programa, Don Francisco le preguntó sobre su familia y su casa en el territorio estadounidense, a lo que él respondió: "A mi casa trató de llegar un familiar caminando, porque no se pueden usar las carreteras. Me dijo que por afuera se veía bastante bien pero sí que el edificio está bajo agua y el departamento debe estar bajo agua también. Pero lo menos que me preocupa es mi casa, yo voy a resolver y no importa". 

Evidentemente quebrado, continuó diciendo: "Lo que me preocupa es mi familia, mis abuelos, mis primos, que no he hablado con ellos todavía...".

"Perdón...", dijo llorando, "mucha gente que la está pasando muy mal, niños... Perdón...". 

Y agregó: "Hay mucha gente en refugios que no tiene absolutamente nada, que sepan que estamos aquí, que estamos sufriendo por ellos, dolidos por ellos, que queremos ayudar y que estamos buscando todas las maneras para hacerlos, que no nos hemos olvidado de ellos (...) Me siento impotente por no poder estar ahí, por no poder darle la mano a alguien, pero vamos a salir hacia adelante, vamos a estar bien".