Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Profesor aceptó usar "torpedos" en una prueba y se llevó una sorpresa "gigante"

  • Por Meganoticias

Un docente del Anne Arundel Community College en Maryland en EEUU, hizo lo que muchos estudiantes han querido siempre. Permitir que usen un ayuda memoria durante sus evaluaciones.

La razón para esta medida era porque este se convertía más en una “herramienta preparatoria, que una ayuda en la prueba” y que en la preparación del mismo, colabora para que el estudiante "organice sus pensamientos”.

Pero como en todo, esta buena idea se escapó del protocolo y terminó por sepultar la iniciativa del profesor. 

Según cuenta Red Beatty en Facebook, en cada examen les permite a sus alumnos llevar un “ayuda memoria” de 3×5, pero nunca especificó de qué medidas se trataban, dando por sabido que se trataba de pulgadas, algo así como 9×12. Algo más bien normal.

Pero todo dio un giro inesperado cuando empezó la prueba y un astuto estudiante sacó lo que varios medios han denominado el “torpedo” más grande del mundo. Un escrito lleno de texto y signos que mide cerca de 1×1,5 metros, es decir unos 3×5 pies.

El profesor señaló que como nunca determinó la medida, consideró que el torpedo “estaba permitido” y reconoció el ingenio del alumno.

“Bien jugado y lección aprendida para mí”, reconoció en su posteo en la red social.

La publicación ha sido compartida casi 30 mil veces, suma 32 mil reacciones y casi 6 mil comentarios.

 

El estudiante del torpedo.

El profesor junto a sus hijas