Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] El cuervo roba cucharas: El otro viral que la rompe en la web

  • Por Meganoticias

Pocos días antes del la celebración del "18" en Chile y gran parte del mundo no se hablaba de otra cosa que del "perro ladrón de empanadas", el simpático can de Andacollo que se robó una de las empanadas que una comerciante tenía en una parrilla para vender mientras era entrevistada para un canal de Youtube.

El registro que no superaba los diez segundos fue tendencia a nivel mundial e incluso la prestigiosa revista estaodunidense Time publicó un artículo sobre la "viveza" del can.

Nota

Sin embargo, éste no es el único animal que se ha hecho famoso por robar enfrente de una cámara.

Quien también incurrió en una conducta de esta índole fue un cuervo, quien a diferencia del perro, no optó por llevarse comida.

Un registro que circula en la web desde enero de este año pero que recién se viralizó durante las últimas muestra cómo dentro de una oficina en un día de nieve los trabajadores le abren la ventana a un cuervo para que pueda comerse una galleta.

A pesar de la buena voluntad de los empleados, el ave no mostró interés en el alimento y se fue directo hacia una cuchara que estaba en el escritorio y se la llevó ante la incredulidad y risas de todos

Finalmente y mientras seguía grabando, el cuervo escapó volando con la cuchara en su pico (ver el video desde el 1:05).