Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Todos a las urnas: Hoy terminan las votaciones para elegir los lugares que estarán en el nuevo "Monopoly Chile"

  • Por Meganoticias

Este sábado es el último día para que los chilenos puedan elegir sus iconos nacionales favoritos para ser incluidos en la nueva versión del juego de mesa “Monopoly Chile”.

Las votaciones comenzaron el pasado 12 de septiembre y, desde Hasbro Chile, aseguran que ha sido un éxito, a tal punto que la mayoría de los votos no proviene desde dentro del país, sino que de otras naciones como Estados Unidos, Filipinas, Brasil, Argentina, España, Perú, Reino Unido, Canadá y México.

Francisca Hoces, de la compañía de juguetes, asegura que “hace casi 10 años se lanzó la primera versión de Monopoly Chile. Ahora tenemos la tremenda oportunidad de que nuevos lugares que nos han marcado y nos identifican formen parte del tablero, porque Monopoly Chile lo hacemos todos”.

Los lugares para votar están divididos en las categorías “Chile Azul” (playas, lagos y lagunas), “Chile Bellezas Naturales”, “Chile Patrimonial y Moderno” y “Chile Cordillerano”.

Hasta ahora hay lugares emblemáticos que, sorprendentemente, están quedando fuera del tablero, como es el caso del Museo Nacional de Bellas Artes en Categoría Chile Patrimonial y Moderno. En Categoría Chile Azul, está peligrando el Lago Ranco. En Categoría Bellezas Naturales está con bajo puntaje el Salar de Surire, lo mismo pasa con El Morado, dentro de la Categoría Chile Cordillerano.

Para votar, solo debes ingresar a VotaMonopolyChile.cl, donde podrás elegir sus 4 favoritos entre 48 opciones.