Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre fue despertado por una familia de linces que jugaba en su casa

  • Por Meganoticias

Un singular despertar tuvo el norteamericano Tim Newton hace algunos días en Alaska, lugar donde el avistamiento de vida salvaje es pan de cada día.

Aquel día Newton, que es fotógrafo, se despertó por unos ruidos de animales cerca de su casa, los que asoció inmediatamente a algún perro, gato o hasta mapache, algo bastante común, por lo que decidió seguir durmiendo.

Sin embargo, los ruidos continuaron por lo que decidió levantarse y mirar por la ventana. Su sorpresa fue mayor cuando vio a un pequeño lince sentado sobre su porsche y a otros cachorros, que resultaron ser su hermanos, jugando a un lado.

"Nunca había visto tantos linces juntos, ver esos linces en mi porche fue una bendición", explicó el hombre en conversación con el sitio "The Dodo".

La escena luego se trasladó a la entrada de su casa, donde los felinos se pusieron a jugar ante su mirada, por lo que sacó su cámara y tomó varias fotografías que se viralizaron rápidamente por Twitter. Incluso, un rato después la madre de los pequeños apareció en el lugar, haciendo aún más épica la visita ya que los linces son una especie que no se dejan ver mucho.

Revisa aquí que las fotografías que tomó Newton de esta inesperada visita.