Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Dónde y cuándo se puede ver el Pato de Hule gigante en Valparaíso?

  • Por Meganoticias

Tras su exitoso e igualmente accidentado paso por Santiago, donde sufrió un pinchazo que le impidió continuar captando las miradas de los asistentes a las diferentes atracciones del Festival Hecho en Casa, el Pato de Hule —Rubber Duck, del artista holandés Florentijn Hofman— se prepara para deleitar a los habitantes y turistas de la ciudad de Valparaíso

Así lo confirmaron desde la organización del certamen de intervenciones artísticas en la urbe, desde donde señalaron que "luego de recibir el informe climatológico de Capitanía de Puerto y el parte médico de los veterinarios, podemos contarles que el Pato de Hule reaparecerá en el Muelle Prat de Valparaíso".

La figura inflable, según señalaron los responsables de Hecho en Casa, se encontrará en la bahía del puerto desde este jueves 5 de octubre, hasta el domingo 8.

Lo que sigue siendo una inógnita es su supuesto regreso a Santiago, donde su exhibición se vio frustrada. Desde el Hecho en Casa fest dicen que están trabajando para poder llevarlo de vuelta. 

Nota

La semana pasada, tras un promisorio debut en Santiago, el Pato de Hule sufrió un lamentable impacto contra un letrero ubicado en uno de los islotes al interior de la laguna del Parque Quinta Normal, lo que significó que perdiera gran parte del aire que le da vida y obligando a una pausa en su exhibición a partir del pasado sábado, para poder ser reparado.