Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Misión Encubierta" debuta este domingo con investigación sobre la droga de la sumisión

  • Por Meganoticias

Este domingo 15 de octubre después de Ahora Noticias, Mega estrenará "Misión encubierta", programa de investigación periodística que ofrecerá una propuesta diferente a los espacios tradicionales del género.

El programa estará contado en primera persona desde el punto de vista de un misterioso investigador que se infiltra para denunciar o dar cuenta de alguna situación abusiva, irregularidad o delito.

Su identidad real se mantendrá en secreto, y lo veremos caracterizado de distintas formas para acceder de una manera eficaz a estos mundos desconocidos, con todos los peligros que eso implique.

El primer capítulo nos adentrará en la llamada "droga de la sumisión", una poderosa sustancia que los delincuentes usan para dejar sometidas a sus víctimas y robarles todo lo que tienen.

El investigador se infiltrará en la zona roja de la capital donde probará en primera persona lo que se siente estar bajo los efectos de esa droga y quedar indefenso ante el crimen, además de testimonios de personas que han sido víctimas de este nuevo delito.