Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La sonrisa de un bebé tras ser operado a corazón abierto que se convirtió en viral

  • Por Meganoticias

Nada de fácil tuvo el comienzo de su vida el pequeño Ellis, quien nació con seis semanas de anticipación a lo previsto debido a que tenía una deformación en la pared que divide los ventrículos de su corazón.

Afortunamente, la cirugía fue todo un éxito y los padres de la pequeña quedaron felices con su recuperación, situación que quedó reflejada en una fotografía familiar que se convirtió rápidamente en viral.

En la imagen se puede ver a la pequeña en brazos de su madre, quien sonríe a la cámara. Sin embargo, destaca aún más la sonrisa que esboza la bebé Ellis, que contrasta con la gran cicatriz que tiene en el pecho producto de la intervención.

La sonrisa de un bebé tras ser operado a corazón abierto que se convirtió en viral

La foto original. Crédito: British Heart Foundation.

"Al ser prematuro, era demasiado pequeño para la operación, así que tuvimos que esperar tres meses hasta la operación que le cambió la vida", explicó la madre en conversación con The Mirror.

"Él es un guerrero de corazón sano y feliz y estaremos eternamente agradecidos a todos en la British Heart Foundation (fundación que ayudó a la familia en la operación) por su investigación, y al equipo del hospital por su extraordinaria atención - gracias por hacer el corazón de nuestro bebé", añadió.