Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tendencias

Una tormenta magnética comenzará este viernes en la Tierra

Durará hasta el 14 de octubre y tendrá una magnitud, de una escala del 1 al 10, de 4.

12 de Octubre de 2017 10:26

Este viernes 13 de octubre comenzará una tormenta magnética en la Tierra que, de una escala del 1 al 10, tendrá una magnitud de 4 y durará hasta el 14 del mismo mes. Sin embargo, el campo magnético terrestre podría verse perturbado hasta el domingo 15. 

La información respecto a este fenómeno causado por la llegada de viento solar a la Tierra fue publicada por la agencia de noticias rusa TASS, citando un reporte del centro meteorológico Fobos. 

Nota

Según advierten, si bien no afectará el clima, una tormenta de este tipo puede producir fallos en el funcionamiento de los dispositivos electrónicos, particularmente las telecomunicaciones. 

Por otro lado, las personas meteosensibles, es decir, sensibles a estos cambios meteorológicos, se podrían ver especialmente afectadas y sentir, por ejemplo, dolores de cabeza, nerviosismo, irritabilidad, agotamiento o ansiedad. 

Notas relacionadas

Tendencias

NASA hará por primera vez una prueba de defensa con un asteroide real

El "2012 TC4" se acercará a aproximadamente a 4.800 kilómetros de la Tierra aunque sin peligro para el planeta. La Agencia decidió aprovechar la ocasión.

Mundo

[FOTOS] NASA revela impactantes fotos del eclipse en Estados Unidos

La agencia norteamericana mostró cómo se vio el fenómeno desde algunos telescopios.

Tendencias

La irónica respuesta de la NASA que derriba la profecía del planeta Nibiru

Un curioso mito circula por internet sobre un supuesto apocalípsis este sábado 23 de septiembre de 2017. Afortunadamente, es sólo eso: un mito, y que la NASA salió a derribar.

Cargando...