Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelación de "Perdona Nuestros Pecados" provoca nuevo récord para la teleserie

  • Por Meganoticias

“Perdona Nuestros Pecados”, la actual teleserie nocturna de Mega, sigue manteniendo su estatus como el programa más visto de este 2017. Desde su estreno el 6 de marzo pasado, la historia del cura Reynaldo Suárez (Mario Horton) y María Elsa Quiroga (Mariana di Girólamo) es el espacio más visto de la franja prime y la noche de este miércoles 11 de octubre volvió a marcar un nuevo hito: alcanzó una sintonía promedio de 34.4 puntos, transformándose en el episodio de mayor audiencia conseguido en sus ocho meses de emisión.

La ficción, que protagonizan Paola Volpato y Álvaro Rudolphy, exhibió un capítulo de alto impacto obteniendo además un peak de sintonía de 37,4 puntos entre las 22.45 y las 23.32 horas. En ese mismo bloque los demás programas de la televisión marcaron las siguientes cifras: TVN 6.4, Canal 13 8.0, Chilevisión 4.3 y La Red 3.7.

El capítulo de alta tensión y que encendió televisores se inició con la confesión de Clemencia (Consuelo Holzapfel) a Camilo Corcuera (Etienne Bobenrieth) revelándole que su hija Eva, a quien creían muerta desde su nacimiento, está realmente viva. Mientras, Ernesto Moller (César Caillet), alcalde de VillaRuiseñor, no salió de su asombro y dolor por la desaparición de Elvira (Katyna Huberman) el día de su matrimonio. El episodio culminó con Isabel (Alejandra Araya) contándole a Antonieta (Constanza Araya) que espera un hijo de Gerardo (Nicolás Oyarzún).

“Perdona Nuestros Pecados” mantiene hasta ahora un promedio de sintonía general de 28 puntos.