Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tamaño del texto
Tendencias

Revelación de "Perdona Nuestros Pecados" provoca nuevo récord para la teleserie

La ficción se ha transformado en lo más visto del horario de mayor audiencia de la televisión chilena.

12 de Octubre de 2017 14:24

“Perdona Nuestros Pecados”, la actual teleserie nocturna de Mega, sigue manteniendo su estatus como el programa más visto de este 2017. Desde su estreno el 6 de marzo pasado, la historia del cura Reynaldo Suárez (Mario Horton) y María Elsa Quiroga (Mariana di Girólamo) es el espacio más visto de la franja prime y la noche de este miércoles 11 de octubre volvió a marcar un nuevo hito: alcanzó una sintonía promedio de 34.4 puntos, transformándose en el episodio de mayor audiencia conseguido en sus ocho meses de emisión.

La ficción, que protagonizan Paola Volpato y Álvaro Rudolphy, exhibió un capítulo de alto impacto obteniendo además un peak de sintonía de 37,4 puntos entre las 22.45 y las 23.32 horas. En ese mismo bloque los demás programas de la televisión marcaron las siguientes cifras: TVN 6.4, Canal 13 8.0, Chilevisión 4.3 y La Red 3.7.

El capítulo de alta tensión y que encendió televisores se inició con la confesión de Clemencia (Consuelo Holzapfel) a Camilo Corcuera (Etienne Bobenrieth) revelándole que su hija Eva, a quien creían muerta desde su nacimiento, está realmente viva. Mientras, Ernesto Moller (César Caillet), alcalde de VillaRuiseñor, no salió de su asombro y dolor por la desaparición de Elvira (Katyna Huberman) el día de su matrimonio. El episodio culminó con Isabel (Alejandra Araya) contándole a Antonieta (Constanza Araya) que espera un hijo de Gerardo (Nicolás Oyarzún).

“Perdona Nuestros Pecados” mantiene hasta ahora un promedio de sintonía general de 28 puntos.

 

 

Cargando...