Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mon Laferte lanza nuevo video "Primaveral" y confiesa que es su favorito

  • Por Meganoticias

La artista del momento, la chilena radicada en México Mon Laferte, acaba de lanzar un nuevo video. Se trata de la canción "Primaveral", la séptima de su álbum La Trenza, que publicó en abril pasado. 

Tras el estreno, realizó un Facebook Live en el que habló del clip. Ahí confesó: "Es mi video favorito de toda la vida. Creo que es el video más bonito que hemos hecho. Está hermoso. Y la canción creo que también es mi favorita de La Trenza". 

El video fue filmado durante dos días en locaciones de México como Condesa, Insurgente y La Marquesa. La historia, que sigue el amor entre una mujer y un maniquí, fue desarrollada por la propia artista y el director fue Gamaliel de Santiago, con el que ya ha trabajado anteriormente en los clips de "Si tú me quisieras", "Tú falta de querer" y "Amárrame". 

Recientemente se dieron a conocer los nominados a los premios Grammy Latino, en los que Mon Laferte destacó en cinco categoríasMejor ÁlbumMejor Álbum Alternativo, Mejor Canción Alternativa, Grabación del Año y Canción del Año.