Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El inesperado final que tuvo la historia del hombre avergonzado por un perro callejero en la vía pública

  • Por Meganoticias

El pasado viernes era un día cualquiera para el brasileño Heinze Sánchez de 27 años, quien vive en Río de Janeiro en Brasil.

Ese día se encontraba sentado en la acera de una pequeña calle revisando su celular cuando una insólita situación le ocurrió. Un perro callejero se acercó sigilosamente por detrás de él y lo orinó.

Indignado, Sánchez le tiró una patada sin éxito al can, quien ya se había arrancado. Posteriormente, se sacó la polera que estaba empapada con orina y decidió irse.

Esta experiencia que cualquiera quisiera olvidar lo más rápidamente posible, quedó en la mente del joven, quien decidió hacer algoaunque con buenas intenciones: : buscar al perro que lo había avergonzado.

"Me desperté esta mañana y fui tras el perrito que orinó en mi espalda jeje. Intenté averiguar quién era el dueño y me enteré de que era de la calle. El perrito ahora tiene un hogar", explicó en su cuenta de Facebook.

Final feliz: Hombre que fue orinado por perro callejero decidió adoptar al can

El joven, que además le compró comida al can y le hizo una cama en su casa, se defendió de quienes lo criticaron por en un primer momento haber intentado patear el animal.

"No soy una persona mala persona, como mucha gente está diciendo, sólo estaba indignado por lo que sucedióUna cosa ustedes pueden observar en el video, cuando lo pateé, estaba muy lejos de mis pies", aseguró.

Además añadió que en ningún momento corrió detrás de él ni le lanzó nada.