Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ex Miss Chile tuvo que ser operada luego de sufrir dolores durante meses

  • Por Meganoticias

La ex Miss Chile, Camila Andrade, pasó un gran susto luego de meses de dolor en sus mamas.

La joven de se puso implantes mamarios en 2012, pero hace un año comenzó a tener molestias. "Mis prótesis iban sobre el músculo y comenzaron a incomodarme en terminaciones nerviosas porque por la posición estaban en contacto directo con mi piel", señaló a LUN.

La modelo ignoró las molestias y normalizó el dolor. A pesar de que se hizo los exámenes correspondientes, doctores le señalaron que sus prótesis no estaban encapsuladas.

Sin embargo, otra era la razón de sus dolores: una contractura capsular generada por los implantes de silicona, es decir, una reacción del sistema inmunológico que rechaza el elemento extraño.

Esto provocó que tuviera que ser intervenida este martes en el Hospital de la FACh donde le realizaron un cambio de implantes, ahora ubicados detrás del músculo y sobre el pectoral.

A través de su Instagram, Andrade señaló que "esto sé que podría pasarle a cualquiera, pero si toman decisiones así de importantes no olviden o dejen de preguntar nunca, desde el mínimo detalle, ni por vergüenza, pudor o la razón que sea".