Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿El mejor novio del mundo? El notable sacrificio de un hombre al llevar a su pareja al hospital

  • Por Meganoticias

En muchas ocasiones, las personas que están en pareja buscan hacer todo lo posible para que la persona a la que más quieren se sienta lo mejor posible. Fue precisamente eso lo que realizó un joven en China, en una historia que se viralizó rápidamente en las redes por su atrevimiento y buena disposición.

La acción del que ha sido considerado en internet como "el mejor novio del mundo", se dio a conocer a través de la red social Weibo, principal sitio de este tipo en el gigante asiático.

Según la usuaria Xie, ella se encontraba en un hospital cuando llegó una pareja en la cual la mujer presentaba una lesión en su pie. Como llevaba zapatos con tacos, tenía muchos problemas para trasladarse, por lo que su novió decidió pasarle sus sandalias, de modo que estuviera más cómoda.

Pero en vez de dejar los zapatos de su pareja en algún lugar, y ante las miradas de todos, él decidio ponérselos sin miedo a lo que le pudieran decir. de acuerdo al relato, cuando era el turno de la mujer de ingresar al médico, ella le dijo que volvieran a cambiar de calzado, pero él se negó y la acompañó con los tacos puestos, siempre preocupado de su estado de salud.