Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Cámaras de seguridad captaron presunta actividad paranormal en bar de Inglaterra

  • Por Meganoticias

"The Tyler's Kiln" es uno de los bares más reconocidos de Canterbury, en el sureste de Inglaterra, pero desde hace algunos meses también ha ganado fama por supuestos sucesos paranormales que ocurren en sus dependencias.

De acuerdo a los testimonios de los trabajadores de lugar, en algunas ocasiones han visto sombras rondando entre las mesas, como también han observado como puertas se abren solas y objetos cambian de lugar sin la intervención de terceros.

Consciente de esta situación, el dueño del lugar, Allister Collins, decidió revisar las cámaras de seguridad del lugar, sobretodo las imágenes captadas durante la noche, tras el cierre del local.

El resultado de su investigación lo publicó a través de Facebook, en que se pueden observar como las puertas oscilan pese a que está todo cerrado y sin gente, como también una sombrilla se abre en su totalidad.

Si bien no se puede certificar la veracidad de las imágenes, el medio "Kent Online" aseguró que un grupo de expertos se habría ofrecido para investigar el tema en profundidad.