Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El simbólico regalo con el que Julia Fernández celebró el cumpleaños de Ignacio Lastra

  • Por Meganoticias

Este lunes es el cumpleaños del ex participante del reality Doble tentación, Ignacio Lastra, quien, hace casi dos meses, sufrió un accidente automovilístico junto a su pareja, la modelo Julia Fernández, y continúa internado en la clínica Indisa con el 90% de su cuerpo quemado. 

Fernández, quien ya fue dada de alta y se recupera de su operación a la clavícula, aunque fuera dentro de la clínica, quiso celebrar los 27 años de su pololo. Para eso, además a invitar a sus seguidores a dejarle saludos de cumpleaños, mostró que una pastelería le envió de regalo una torta. Pero no cualquiera. 

Ella lo ha dicho en varias ocasiones: "El Nacho es un héroe" por haberla sacado del auto mientras este comenzaba a incendiarse, por lo que le llegó un pastel de Superman, que ella agradeció con imágenes en su cuenta de Instagram.  

"Una linda torta para el hombre más lindo del mundo, @ignaciolastra_7", escribió la joven. "Amor, te amo tanto, me haces la mujer más feliz del mundo. Eres mi vida, bebe. Te amo". 

Además, comentó que a Lastra le "encantó la torta" y "agradece todos los cariños". 

Nota

NACHÍSTICAS 

La modelo también se mostró muy emocionada junto a un grupo de "Nachísticas" (fans de Ignacio) que se reunió frente al centro de salud para soltar globos con buenos deseos y dejarle regalos. 

Nota