Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nacho reconoce problemas por ser opositor a Maduro y dice que Venezuela "no tiene lo que merece"

  • Por Meganoticias

Nacho se encuentra de visita en Chile promocionando su concierto del próximo 23 de noviembre, en el Teatro Caupolicán.

Aprovechando su estadía, Ahora Noticias conversó con él para saber sus impresiones de su show, el primero como solista en el país, además de otros temas.

En la entrevista, el intérprete de 'Bailame' agradeció a Chile no sólo por apoyarlo, sino también por albergar a los cientos de venezolanos que han huido de la crisis político social que afecta a su país natal. 

"Quiero decirles de todo corazón que los venezolanos somos buena gente, sé que en todos los países hay gente problemática y que lo malo se multiplica más rápido, pero gracias por la oportunidad de querer esta patria y defendarla al igual que ustedes", afirmó.

El cantante reconoció que su oposición al regimen de Nicolás Maduro le ha valido "algunos problemitas"

"He sido un ferviente opositor a su política, realmente es difícil para mi callar sabiendo que tengo alcance. Que hay gente que me está escuchando. Al ir a mi país y ver lo que está pasando, me complica", dijo.

"Los que hemos viajado --agregó--, los que no estamos convencidos por una idea o únicamente por lo que nos dicen, sino que aprendemos por lo que vemos, sabemos que Venezuela no tiene lo que merece".

A su vez, señaló que ante la crisis le es imposible dar conciertos allí. "No me siento bien dando un concierto en Venezuela a menos que sea gratis. Si tuviera algo que llevar y aportar, sería alimentacion, salud, educación, no ir a sacar dinero".

Revisa la entrevista completa a continuación: