Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermano de Kevin Spacey asegura que padre de ambos era un abusador de niños

  • Por Meganoticias

Luego del destape de los casos de abuso y acoso sexual contra actrices por los que es acusado el productor cinematográfico estadounidense, Harvey Weinstein, son varias las figuras de Hollywood las que han salido al paso para dar a conocer nuevas situaciones de este índole.

El último acusado fue el ganador del Oscar y protagonista de "House of Cards", Kevin Spacey, quien fue sindicado por parte del también Antonhy Rapp de acosarlo sexualmente en una fiesta en Nueva York en la década de los 80 cuando sólo tenía 14 años.

Nota

Si bien Spacey, se refirió a la polémica a través de una publicación de Twitter, donde dijo no recordar el incidente por el que de todas maneras pidió disculpas, el protagonista de "American Beauty" fue duramente criticado ya que en la misma misiva decidió dar a conocer públicamente su homosexualidad.

Tras esto fue el hermano de Spacey, Randall Fowler, el que se refirió a la situación con una impactante información al asegurar que el padre de ambos era "un nazi violador de niños", según explicó "Daily Mail".

Hermano de Kevin Spacey asegura que el padre de ambos era

Foto de Spacey y Fowler. Crédito: Daily Mail.

Fowler explicó que su padre, Thomas Geoffrey Fowler, lo violó varias veces y que junto a Spacey y su hermana Julia se criaron en "una casa de horrores".

Según agregó el hombre, el padre del actor, se unió al partido americano nazi e incluso se dejó crecer el mismo bigote que caracterizaba a Adolf Hitler.

Asimismo, agregó que su hermana recibía golpizas y que escapó a los 18 años, mientras que Spacey intentó a su manera superar la situación que enfrentaba: "Kevin intentó evitar lo que ocurría encerrándose en una burbuja emocional. Se volvió muy astuto. Estaba tan determinado a evitar los ‘latigazos’ que se preocupó de sus propios asuntos hasta que ya no hubo nada dentro. No tiene sentimientos", sostuvo.

Fowler también precisó que el comportamiento de su padre les hizo cambiarse diez veces de casa y que no podían invitar amigos a su casa debido a la gran cantidad de imágenes pornográficas que tenía pegadas en la pared. Además, aseguró que un episodio donde su padre lo violó cuando tenía 12 años, su madre no hizo nada por ayudarlo.