Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Trabajo ideal? Ofrecen $160 millones al año y solo se requieren dos condiciones

  • Por Meganoticias

La empresa inmobiliaria Allsop & Allsop que tiene su sede central en Nuneaton, Inglaterra, publicó una llamativa oferta de trabajo a través de internet, la cual rápidamente llamó la atención de los cibernautas.

Según informa el medio británico Coventry Telegraph la empresa ofrece al futuro trabajador, una suma de hasta 200 mil libras esterlinas al año, lo que equivale a 160 millones de pesos.

El trabajo consiste en vender propiedades desde una oficina, para lo cual no se requieren calificaciones académicas, aunque sí dos requisitos.

En primer lugar, hay que estar dispuesto a viajar a Dubai, en los Emiratos Árabes, puesto que la oficina desde donde hay que llevar a cabo el trabajo, se encuentra en ese lugar. 

Por su parte, la empresa solicita que la persona que postule al trabajo tenga alguna experiencia en ventas, además de "contar con una personalidad increíble y la capacidad de vender", haciendo hincapié en que requieren de personas que "se adueñen de la oficina de trabajo".

Por el momento, no se ha dado a conocer que la empesa inmobiliaria ya haya encontrado a la persona que cumpla con los requisitos, por lo que si tienes interés puedes enviar un correo a careers@allsoppandallsopp.com.