Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer de 45 años fue al médico por dolor de riñón y dio a luz sin saber que estaba embarazada

  • Por Meganoticias

Una mujer de 45 años, que no sabía que estaba embarazada, dio a luz por sorpresa en California, Estados unidos.

El hecho ocurrió el pasado 15 de octubre, día en que la mujer acudió al médico tras presentar lo que ella creía era un fuerte un dolor de riñón.

La mujer aseguró que el doctor no tenía idea de por qué no habían podido ver al feto dentro de su cuerpo. “El doctor estaba seguro de que estaba detrás de todo, de mis riñones, de mi hígado.”

Scott, su marido, aseguró que tenía miedo de que el bebé hubiera muerto dentro del útero debido a que su mujer no había sentido en ningún momento al niño.

Durante los meses de gestación, la mujer declaró haber mantenido una vida saludable. De hecho, afirma haber perdido casi 7 kilos.

En su versión, la pareja dice que nunca sintieron al bebé y que a Beth ni siquiera se le notaba la barriga los últimos meses, según informa Daily Mail.

“Estaba como ‘esto no puede ser real’. Tiene que estar todo ideado, nunca podría pasar. Notarías si estuvieras embarazada, pero somos la excepción que confirma la regla.”, dijo Scott, quien añadió que su mujer jamás había sentido las patadas de su bebé.

Sin embargo, el pequeño Liam nació en buen estado, aunque debió pasar varios días en la unidad de cuidados intensivos. Hoy el niño ya está en casa de sus padres junto a sus dos hermanos.

Con información de Telefé Noticias.