Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mercado Libre anuncia envíos gratis a todo Chile por CyberMonday

  • Por Meganoticias

Mercado Libre anunció sus diferentes estrategias de venta para la próxima edición de CyberMonday Chile. Destaca entre ellos el envío sin costo de miles de productos de Arica a Punta Arenas.

Serán más de 9 mil productos nuevos y de destacadas marcas, las que tendrán descuentos de hasta 60% en la tienda en línea. Asimismo, quienes compren podrán elegir pagar con tarjeta en 6 cuotas sin interés, con hasta 12 cuotas.

"Miles de productos seleccionados sobre $15.000 que sean enviados por nuestro sistema Mercado Envíos cuentan con envíos gratis a lo largo de todo Chile", explicaron desde la empresa.

Lo anterior es relevante para las personas en regiones, sobretodo de zonas extremas como Arica o Punta Arenas, que desembolsan una gran suma de dinero para el traslado de un televisor, por ejemplo.

Para ese día habrá smartphones, productos para hacer deporte y fitness, productos para el hogar, dormitorio, consolas y videojuegos, computación, audio y video entre otros.

Se adelantó la disponibilidad de productos como el iPhone 8, el Samsung Galaxy Note 8, la cámara Go Pro 6 y hasta el esperado iPhone X. En tanto, modelos del año anterior como el iPhone 7, el Samsung Galaxy S8 y la cámara GoPro 5 contarán con precios competitivos.