Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las mejores ofertas del Black Friday 2017 en Chile

  • Por Meganoticias

Se acerca fin de año, y se abre una nueva temporada de liquidaciones y ofertas en el comercio electrónico y presencia. Este viernes 3 de noviembre comienza el Black Friday 2017, evento que traerá varias novedades. 

Diversas marcas y compañías del retail ya lanzaron sus ofertas a través de sus portales de compra, y en puntos de vente presenciales. 

Por su parte, la cadena Líder tiene más de 6.700 items en la campaña. Entre los productos en oferta destacan televisores LED, celulares, computadores, juguetes, tablets, refrigeradores, lavadoras, microondas, camas elásticas, piscinas, maletas, cámara de acción, y productos para el hogar, los que podrán llevarse de inmediato o con despacho a domicilio. 

En lider.cl y tiendas Líder a lo largo de todo el país, los descuentos pueden llegar hasta a un 69%. Puedes acceder a las ofertas de la tienda, siguiendo este link.
 
VENTAS ONLINE EN CHILE
 
El primer trimestre de 2017 las ventas online aumentaron un 32,2%, y el segundo trimestre lo hicieron en 28,9%, cerrando así el primer semestre de este año con un alza real anual de 30,3%. Para la Cámara de Comercio de Santiago, "se trata de un resultado positivo y por encima del incremento de 26,2% alcanzado en igual período de 2016", el cual revierte una leve tendencia negativa que fue evidenciada en los tres semestres anteriores.
 
Otro dato relevante es que según las estadísticas de los últimos trimestres se observa que el 44% de las ventas se realiza en productos de comercios especializados, es decir: importadoras, joyerías y regalos, librerías y editoriales, muebles y artículos electrónicos, vestuario y calzado en tiendas especializadas; un 33% en grandes tiendas de retail; 9% corresponde a Supermercados.