Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix despidió a Kevin Spacey tras acusaciones de abuso y acoso sexual

  • Por Meganoticias

La canal de streaming por Internet, Netflix, dio luces del futuro de la serie House of Cards  luego de que estarllara el escándalo por las acusaciones de abusos sexuales en contra de su actor protagonista, Kevin Spacey.

Esto porque los desarrolladores de la serie decidieron despedir a Spacey, con quien aseguraron que no volverán a trabajar.

Según precisó "The Verge", Netflix precisó además que tampoco avanzarán en el lanzamiento de la película Gore, que estaba en post-producción y que era protagonizada por el doble ganador del Oscar.

En cuanto al personaje Frank Underwood, que encarna el actor y que es el principal de la serie, se evalúa eliminarlo de la historia de alguna manera.

Cabe recordar que luego de que el actor Anthony Rudd denunciara a Spacey de acosarlo sexualmente en los 80 cuando sólo tenía 14 años, una serie de denuncias de esta índole han salido a la luz, incluyendo también a parte del personal que trabaja en la misma serie House of Cards.

El actor, quien dijo que buscará evaluación y tratamiento tras el escándalo, además es investigado por la policía británica Scotland Yard por una denuncia de agresión sexual contra un actor británico, quien mantuvo su identidad en el anonimato.