Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

CyberMonday: Conoce las ofertas aquí

  • Por Meganoticias

INGRESA AL CYBERMONDAY AQUÍ

La madrugada de este lunes 6 de noviembre comenzó la 7º edición del CyberMonday Chile, coordinado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), que reúne a 176 marcas que pondrán a disposición de los usuarios miles de ofertas.

Para acceder a los mejores descuentos y conocer los detalles de cada producto, los participantes deben ingresar a través del sitio del CyberMonday, o haciendo clic en la siguiente imagen.

Entre las diversas ofertas del CyberMonday, las que poseen mayor demanda por parte de los usuarios suelen ser los viajes, los que han alcanzado descuentos de hasta 75% en ocasiones anteriores.

Nota

Se espera que este año el evento supere el impacto tanto del CyberMonday 2016 como el CyberDay de mayo pasado, que alcanzaron ventas por 126 y 145 millones de dólares, respectivamente. 

La CCS también informó qué días existirán ofertas para las distintas marcas asociadas al CyberMonday, que abarcará más de 100 mil productos.

Nota

Por su parte, el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) informó los reclamos que año a año se repiten en eventos online como el CyberMonday, además de entregar recomendaciones al momento de realizar compras en línea.

Nota

Nota