Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] "Estoy hasta la madre": El enojo de Mon Laferte tras "machista" pregunta de periodista mexicano

  • Por Meganoticias

La chilena Mon Laferte continúa cautivando al mercado de la música y lanzando sus productos musicales que le han llevado al éxito.

Ahora la cantante presentó su nuevo DVD "La Trenza", el que recoge material exclusivo de sus dos presentaciones en el teatro Caupolican, y que incluso tendrá un paso por los cines chilenos el 10 y 16 de noviembre.

En medio del lanzamiento en México, Mon Laferte fue consultada por un periodista mexicano acerca de cuál es el secreto para que más mujeres la siguieran si "entre ellas mismas se atacan".

Nota

De inmediato, la chilena contestó que "no hay secreto para nada, realmente si tuviéramos un secreto para algo puesta estaría bien cabrón, todos seriamos magos si tuviéramos el secreto de la vida". Pero también agregó que "tampoco me parece que las mujeres se ataquen, creo que tu comentario es un poco machista", recibiendo el aplauso de varios presentes en el lugar.

De inmediato, el mexicano quiso explicar su pregunta, recibiendo pifias de algunas colegas y siendo inmediatamente alcanzado por Mon Laferte, quien le dijo directamente "mejor déjala ahí porque la vas a seguir cagando".

Tras ello, la cantante amplió su respuesta a la consulta del periodista: "¿Sabes lo que pasa? Yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas, de verdad. Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. Estoy un poco más hasta la madre de eso". De inmediato los aplausos cayeron para Mon Laferte.