Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tinder entrega 8 tips para tener éxito en la aplicación

  • Por Meganoticias

Tinder es una de las aplicaciones de citas que ha logrado unir miles de parejas en el mundo entero. Sin embargo, tener éxito en la plataforma depende de muchos factores más allá de una foto que pueda generar el esperado "match".

La segunda etapa es quizás la más complicada para los usuarios de la App. Tras la primera impresión se debe conversar con la potencial pareja de cita y concretar un encuentro. Para esta etapa de la "conquista", Tinder reveló algunos tips que pueden ayudar a los solteros.

Desde la aplicación identifican 8 acciones que pueden marcar la diferencia entre quedar en la "friendzone" o lograr un encuentro con la persona que logró el "match". Estos son:

  • Hazle saber que es una persona divertida: Tal vez sea el modo cómo se describió o simplemente la combinación de emojis que usó, y que entendiste a la perfección. Si te reíste al leer su biografía, díselo.
  • Pide recomendaciones: Si tu pareja potencial hace yoga, crossfit o corre, y te interesa encontrar un lugar para empezar a entrenar, pregúntale. No solo demostrará que tienen algo en común, sino que esa conversación podría terminar en la cita que ambos quieren. Por ejemplo, si a ambos les gusta comer y beber, tal vez una cena o una degustación de vinos sea la salida indicada.
  • Cántale una serenata: Si tienes información tan valiosa como la canción o la banda preferida de tu match, puedes empezar la conversación citando parte de la letra que mejor represente lo que quieres decir. Pero sin exagerar, ni caer en el romanticismo anticipado.
  • Encuentra inspiración en tu escritor favorito: Ya sea un lector ávido o un apasionado por los best-sellers, nadie se resiste a un poco de romance. Alguna cita de autores como Pablo Neruda pueden llevarte lejos.
  • Vamos a soñar despiertos: Durante un duro o largo día en la oficina, soñar despierto es una gran estrategia para levantar el ánimo. Pregúntale a tu match cuál sería su destino perfecto para una escapada, o dónde iría si se ganara la lotería.
  • Confía en la sabiduría de Aziz Ansari: El protagonista de la serie “Master of None” concretó muy buenas citas al ofrecerse a hacer la compra de sus potenciales parejas. Por qué no empezar con un: “Voy a Jumbo. ¿Necesitas algo?”, para empezar una conversación. Si bien no es convencional, es un gran ejemplo de frase inicial ingeniosa e inesperada. Te puede servir para averiguar qué le gusta comer o beber a tu match.
  • Envía un GIF: Digamos que es muy temprano un domingo a la mañana, puedes enviar un GIF con un gatito y una taza de café. Ya sea que a tu match le guste madrugar o no, seguro que el café es lo primero que le viene a la mente, y puede abrir el camino para que te invite a tomar uno.
  • Haz de guía de turismo: Te diste cuenta de que esa persona está usando Passport y aún no está en la ciudad. Puedes comenzar preguntándole cuándo llega y darle algunos consejos para ir del aeropuerto al centro, o indicarle cuál es el mejor vecindario para quedarse. Seguramente apreciará la ayuda y arregle un encuentro para agradecerte las recomendaciones.