Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los '90 más que nunca: Medios británicos confirman reencuentro de las Spice Girls

  • Por Meganoticias

Todo parecía derrumbarse tras varios intentos, pero el destino está diciendo otra cosa. Las Spice Girls se reunirán durante el 2018, tras su separación hace 16 años.

Según confirmó el diario The Sun, las cinco integrantes originales empezaron a planear el encuentro durante el verano inglés, lo que finalmente terminará concretándose el próximo año.

Una de las fuentes del medio londinense dijo que Mel B, Baby, Ginger, Mel C y Posh “trabajarán juntos en una serie de proyectos, que incluirán un álbum y un especial televisivo que celebra a las Spice Girls”.

La esperada reunión se confirma después de que las mujeres retomaran el contacto tras el divorcio de Mel C y el nacimiento del hijo de Ginger. Además, el hecho de que Victoria Beckham (Posh) diera el sí a la reunión abrió de gran manera las puertas al regreso del quinteto británico.

Convencer a Victoria ha sido fundamental para que todas estén involucradas, dado que ella siempre fue la persona que retrasó el reencuentro. Lo concreto es que se sumó y que las cinco están más cercanas que nunca”, dijo la fuente informante al diario The Sun.