Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La broma de Karol Dance a Julio César Rodríguez y Juan Pablo Queraltó durante la gira Teletón

  • Por Meganoticias

Cuando falta menos de un mes para la edición 2017 de la Teletón, que se llevará a cabo los próximos 1 y 2 de diciembre, el miércoles pasado comenzó de manera oficial la primera gira, en la cual artistas y animadores recorrieron ciudades del norte del país en una búsqueda por motivar a los habitantes de esas zonas a cooperar en la cruzada solidaria.

Algunas de las figuras televisivas que formaron parte de este viaje fueron el locutor de radio Karol "Dance" Lucero, el conductor de televisión Julio César Rodríguez y el periodista Juan Pablo Queraltó. Y fue justamente a estos dos últimos que el joven panelista de Mucho Gusto les jugó una broma cuando viajaban de regreso a la capital. 

"Ya llegando a Santiago", dice en un video que subió a Instagram y luego muestra a sus dos compañeros de asiento en el avión, Queraltó y Rodríguez, durmiendo profundamente con caras que, probablemente, no quisieran que el público viera. Karol lanza una carcajada y corta la grabación.  

Ni uno de los dos despertó, por lo que probablemente sólo se enteraron de la broma una vez que vieron la publicación en redes sociales.  

Nota