Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] La maniobra del chofer de un camión para evitar atropellar a un niño en Noruega

  • Por Meganoticias

Esta noticia, perfectamente, podría tratarse de la lamentable muerte de un menor en Noruega, luego de cruzar imprudentemente una carretera local. 

Sin embargo, el artículo tiene por objetivo mostrar la impactante maniobra de un chofer de camión, que le permitió evitar el impacto del menor anteriormente mencionado. Esto, luego de que apareciera imprevistamente frente a la máquina, cuando esta se encontraba en movimiento. 

El hecho se produjo en una población del condado Sogn of Fjordane, del mentado país, cuando un grupo de jóvenes desciende de un bus y uno de ellos decide, por la parte posterior de dicha máquina cruzar la carretera, sin percatarse que del otro lado venía un enorme camión, con acoplado y a una velocidad que sin dudas lo hubiese dañado gravemente, presumiblemente ocasionandole la muerte.

Sin embargo, el conductor logró frenar a tiempo. Todo lo anterior, ante la mirada atónita de otro chofer, Bjorn Kyrkjebo, que se encontraba de frente a la situación, grabando la situación. "Vi lo que estaba a punto de suceder, pero había poco que yo pudiera hacer", expresó al medio local NRK.