Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nada volverá a ser como antes": La gran revelación de Mariana di Girolamo sobre el futuro de "María Elsa"

  • Por Meganoticias

La vida de Mariana Di Girolamo cambió. María Elsa, su personaje en Perdona Nuestros Pecados se convirtió en tema país y eso también ha llevado a la joven intérprete a lugares impensados. 

Por ejemplo, hace unos días, vimos cómo el jugador de Colo Colo, Jaime "Pajarito" Valdés, mostró su preocupación por el personaje de ficción en redes sociales. Y eso, llevó a Mariana, no sólo a llamarlo a la calma con sutileza, sino también,  a separar la ficción de la realidad. Aunque esta ficción sea más intensa y divertida. 

Un equipo de deportes de Ahora Noticias, comandado por el periodista Marcelo González, fue el que obtuvo estas declaraciones. Y como la ficción nos parece digna de ser contada, le preguntó - además sobre el acongojado jugador-  por el futuro de su personaje y sobre qué sucederá cuando enfrente cara a cara con el cura Reynaldo, tras enterarse que su hija está viva. (Si estas leyendo esto, asumimos que ves la teleserie, por eso nos saltaremos los detalles). 

Mariana, ya dio luces en sus redes sociales de esto. "Nada volverá a ser como antes", expresó. 

Volviendo a la entrevista, la actriz del área dramática de Mega no tuvo problemas, además, en revelar que tras la terrible noticia quedan pocos episodios para ese encuentro suceda. 

FENÓMENO

"Perdona Nuestros Pecados" a nueve meses de debutar por la pantalla de Mega, se ha mantenido como el espacio líder de las 22.30 horas y en el programa más visto en lo que va de este 2017.

Este lunes la trama que lidera Álvaro Rudolphy como el temido Armando Quiroga, consolidó la distancia y supremacía sobre los demás programas de la televisión abierta a los que superó y duplicó en cifras.

Entre las 22.54 y las 23.35 horas, la historia que tiene también a Paola Volpato, Mario Horton y Mariana di Girólamo en los roles centrales, consiguió una alta sintonía con un promedio on line de 32.0 puntos con peak de 34.