Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las actividades de Kevin Spacey y Harvey Weinstein en la clínica para adictos al sexo donde están internados

  • Por Meganoticias

Yoga, cabalgatas, círculo de la serenidad y nada de internet. Así podría resumirse la estadía del actor Kevin Spacey y el productor Harvey Weinstein -ambos, figuras de Hollywood- en la clínica "The Medows", donde tratan su adicción al sexo. El sitio US Weekly publicó imágenes de Spacey en el recinto.

Esto, tras las múltiples denuncias de abuso sexual en contra de ambos, que terminaron por llevar su carreras al aparente ocaso, con cancelaciones de contratos y marginaciones de exitosos proyectos, como Spacey y su forzada separación de su formidable papel de Frank Underwood, en la aclamada serie House of Cards.

Nota

Fue a principios de noviembre cuando ambos ingresaron a la mencionada institución que se describe a si misma como "una comunidad segura y enriquecedora compuesta por sus pares, los hombres son guiados en su viaje de recuperación al examinar las causas subyacentes de la adicción y los trastornos concomitantes".

Paralelamente, entre sus objetivos planteados, se encuentran, por ejemplo, "que estas personas ganen coraje para enfrentar problemas difíciles, incluidos el dolor y la pérdida; sanar de un trauma emocional; y ser responsable de sus propios sentimientos, comportamientos y recuperación".

Nota

CÍRCULO DE LA SERENIDAD

Según consigna ABC, el día a día de Harvey y Spacey está marcado por paseos a tempranas horas de la mañana, junto a otros internados. Juntos forman lo que llaman el "círculo de la serenidad". En dichas caminatas, siempre, deben llevar un animal de peluche, aunque la razón es aún indeterminada. 

La publicación además asegura que Spacey practica yoga, realiza paseos a caballo y disfruta de largas sesiones de piscina.

Finalmente, ninguno de los dos tiene acceso libre a su teléfono móvil, el cual pueden manipular por un período determinado diariamente, mientras que, según el mentado medio, no tienen acceso alguno a conexión a internet.