Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ancianos que fueron matrimonio por 70 años mueren el mismo día por dos accidentes domésticos

  • Por Meganoticias

Tony Williams, de 86 años y su esposa Faith de 87, permanecieron juntos por 70 años y tal como lo dice el matrimonio, fueron pareja hasta que la muerte los separó. Lo curioso del fallecimiento de ambos es que ocurrió con solo minutos de diferencia y a causa de dos accidentes domésticos en su hogar.

Ambos murieron al tropezar en el patio de su casa ubicada en un barrio de South Wales, cuando Tony fumigaba las plantas de su jardín.

Nota

Según el informe policial, Tony habría sufrido una fuerte caída al enredarse con la máquina fumigadora. Al verlo, su esposa corrió para asistirlo pero entre los nervios y la rapidez de su actuar terminó tropezando y golpeándose contra el suelo.

La hija del matrimonio alertó a los vecinos de la pareja al no recibir noticias de ellos en algunos días. Un habitante del vecindario y amigo de los Williams ingresó al domicilio de la pareja encontrando los dos cuerpos en la extraña escena.

"Papá tenía cinco costillas rotas y mamá tenía un bulto en la cabeza, así que no es de extrañar que no pudieran levantarse y desmayarse en el calor extremo de ese día a mediados de junio", dijo la hija de las víctimas al diario The Sun.

La autopsia a los cuerpos y los peritajes policiales determinaron que ambos ancianos murieron por las lesiones causadas por las respectivas caídas, descartándose la participación de terceros o la intromisión de un desconocido al domicilio antes del deceso.

"Es un conjunto muy, muy triste de circunstancias y todo tan innecesario, simplemente porque papá estaba decidido a tratar de rociar algunas malezas bastante inaccesibles mientras había un clima muy seco", se lamentó la hija del matrimonio.