Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos son los mejores inventos del 2017 según revista Times

  • Por Meganoticias

Cada año se lanzan inventos que quedan en la historia debido a su utilidad en la vida cotidiana de los ciudadanos, y otros pasan al olvido debido al vertiginoso crecimiento de la tecnología.

Este año también existen inventos que ayudan al ser humano y que posiblemente puedan mantenerse en el tiempo. Estos son algunos de los más destacados, según la revista TIME.

Jibo, el robot inteligente

Este aparato es casi un miembro más de la familia. Jibo conversa, tiene expresión y responde cuando escucha la voz humana. A diferencia de anteriores robots, esta creación tiene un mayor nivel de interacción con las personas convirtiéndolo en uno de los mejores inventos del año.

Lentes para personas ciegas:

Las gafas eSight permiten a personas con problemas de visión recuperar en parte la vista. Los lentes captan la imagen hacia donde se dirige la mirada humana y transforman el paisaje a estímulos visuales que son interpretados por el cerebro de una persona con ceguera.

Helado de bajas calorías:

Comer helados sin culpas es el sueño de muchos. Esto es lo que permite Halo Top, un producto bajo en calorías fabricado con endulzantes naturales evitando el azúcar.

Maquillaje acorde a tono de piel:

La línea de productos de belleza lanzada por Rihanna cuenta con 40 todos especiales para mujeres de pieles más oscuras.

Tazas inteligentes que calientan tu café:

Ember Mug es una taza que conserva el café o infusiones en la temperatura correcta. Por lo general tenemos pocos segundos para disfrutar de una bebida caliente a la temperatura ideal, ya que esta comienza lentamente a enfriarse. Con Ember Mug te olvidarás de este problema.

Apple iPhone X:

No necesita mayor presentación. El último teléfono de Apple es quizás el aparato más completo en el mercado y uno de los más modernos. Las mejoras en su cámara y procesador lo hacen destacar en la oferta de smartphones.

Tesla Model 3:

El auto eléctrico de Tesla promete una mayor autonomía por carga, pero el alto costo de este tipo de vehículos sería el principal inconveniente.