Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adiós a Bulma: A los 57 años falleció la actriz de voz Hiromi Tsuru

  • Por Meganoticias

El jueves 16 de noviembre el mundo del anime tuvo que despedirse de una reconocida seiyuu japonesa (actriz de voz), Hiromi Tsuru (57), quien diera vida a Bulma a lo largo de los años en cada entrega de la franquicia Dragon Ball.

Según informó Anime News Network, Tsuru fue encontrada por la policía de Tokyo inconsciente en el asiento del conductor de su vehículo, en la autopista Shuto Expressway.

Los oficiales trasladaron a la mujer de urgencia a un hospital cercano, pero la seiyuu fue declarada muerta al llegar al recinto.

Las autoridades informaron a los medios locales que el lugar en que Tsuru fue encontrada no presentaba signos de que ocurriera un accidente, por lo que se sospecha que su muerte se debería a alguna enfermedad.

Hiromi Tsuru fue la voz de Bulma a lo largo del anime Dragon Ball. Además de ser la seiyuu de Madoka Ayukawa en la serie Kimagure Orange Road, Ukyo Kuoni en el anime Ranma 1/2 y ser la voz de Sachiko Nishio en la serie Touch, entre otros.

Tsuru también prestó su voz para algunos personajes de videojuegos como Julia Chang en Tekken y Naomi Hunter en Metal Gear Solid.