Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Saber Elegir: Cobertura de Mega lidera sintonía de las elecciones 2017

  • Por Meganoticias

La completa e innovadora cobertura de las Elecciones 2017 #SaberElegir realizada por Ahora Noticias, departamento de Prensa de Mega, lideró la sintonía durante toda la jornada de transmisión especial.

Según datos preliminares, la transmisión de Mega a lo largo del día completo fue la favorita del público, promediando 9,1 puntos y varios peaks de 26 entre las 06:00 y las 23:00 horas.

Los bloques de cobertura periodística del día eleccionario, entre las 06:00 y las 15:00 horas (5,5 puntos), entre las 17:00 y las 21:00 horas (12,3 puntos) y entre las 21:00 y las 22:45 (19,4), fueron todos favorables a Mega, con la conducción de José Luis Repenning, Soledad Onetto y José Antonio Neme.

 

La cobertura contó con análisis, proyecciones, 150 personas en terreno, móviles en todo Chile, información gráfica instantánea en pantalla con los números entregados por el Servel, y entrega de resultados con la última tecnología 3D.

Para cerrar, desde las 22:45 horas se emitió un programa especial de Ahora Noticias con la conducción de Soledad Onetto al mando de un panel que incluyó entre otros a Jacqueline Van Rysselberghe, Alberto Espina, Giorgio Jackson y Carlos Ominami, y un contacto en vivo con Sebastián Piñera, proyectando el nuevo mapa electoral.

Por su parte, en redes sociales de Ahora Noticias, Mega estrenó un programa especial conducido por Juan Miranda desde las 08:30 horas, con analistas, pulso social en redes sociales, lado B, datos útiles e invitados jóvenes.