Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Compadre Moncho respondió a Marcelo Ríos por tuit sobre candidatura de Guillier

  • Por Meganoticias

Una polémica se armó este lunes luego de un comerntario que hiciera por Twitter el ex tenista ATP y ex número uno del mundo, Marcelo "Chino" Ríos,  sobre la candidatura Alejandro Guillier.

El deportista aludió a su mala relación con los periodistas para mostrar su disconformidad con la aspiración presidencial de Guillier, quien como la mayoría sabe, es periodista.

Tras esto, Ríos se quejó por los comentarios negativos que había recibido por sólo dar a conocer su opinión.

Nota

Sin embargo, otra figura conocida se encargó de responderle. Fue el actor Adriano Castillo, conocido por su papel de Compadre Moncho en la extinta serie Los Venegas y que ejerce como concejal de la comuna de Quinta Normal.

En su respuesta, hizo alusión al voto de los chilenos en el extranjero, considerando que Ríos se radicó en Miami, y que debutó en estas elecciones. "No te preocupes, Marcelo. Gracias a las gestiones de este gobierno podrás votar y hacer presente tu opinión desde EE.UU. Algo con lo que tu candidato no estaba del todo convencido. Pero bueno, así es la democracia. Saludos", escribió el actor en su cuenta de Twitter.