Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Estrella de famosa serie "La familia Partridge" murió a los 67 años

  • Por Meganoticias

A los 67 años murió uno de los rostros de la famosa serie de los ‘70 “La familia Partridge”, David Cassidy.

El músico y actor, que interpretó a Keith Partridge en la exitosa serie, se encontraba en grave estado producto de una insuficiencia renal y hepática que obligó a hospitalizarlo.

Su muerte fue confirmada por el publicista JoAnn Geffen, quien compartió una declaración de su familia, en la que informaron que Cassidy “murió rodeado de aquellos a quienes amaba, con alegría en su corazón y libre del dolor que lo había cautivado por tanto tiempo. Gracias por la abundancia y el apoyo que le has demostrado durante estos años”.

En la serie “La familia Partridge”, el actor representó al mayor de de cinco hermanos en una banda, lo que marcó un gran impulso en su carrera tanto actoral pero sobre todo musical, lo que lo convirtió en el delirio de las fans que incluso salían inconscientes de sus shows

El 18 de noviembre, se anunció que Cassidy había sido hospitalizado por una falla orgánica en Florida, Estados Unidos y estaba en un coma inducido médicamente a la espera de un trasplante de hígado, el que finalmente no llegó.