Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Protagonista de "La pequeña casa en la pradera" acusa a Oliver Stone de acoso sexual

  • Por Meganoticias

Una nueva acusación de abuso sexual sacude Hollywood. Esto, luego de que la actriz Melissa Gilbert, quien interpretó a Laura Ingalls en la serie "La pequeña casa en la pradera", apuntara al cineasta Oliver Stone como el responsable de una humillación que sufrió en un casting, hace 26 años. 

Según señaló la propia artista en el programa "Radio Andy", Stone se habría estado vengando de una humillación en público sufrida, tras un comentario de Gilbert.

La actriz sostuvo que en 1991, a sus 27 años, asistió al casting de la película de la banda de "The Doors", dirigida por Stone, quien, según sostuvo la mujer de 53 años, le habría señalado que tenía una "escena especial" que tenía que interpretar "físicamente para él en la sala de audición".

"Me dijo: 'He escrito esta escena especial para ti (…) y la escena entera era el personaje sobre sus manos y rodillas diciendo 'Házmelo, cariño', realmente sucio y horrible. Y entonces dijo: 'Quiero que la representes para mí'. Me fui llorando", expresó Gilbert. 

No obstante lo anterior, la actriz no precisó si se encontraba a solas o no con su presunto agresor.