Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carolina Arregui revela detalles de la relación de Mayte Rodríguez con Alexis Sánchez

  • Por Meganoticias

Se ha mantenido al margen pero por primera vez sacó el habla sobre el amor de su hija. Carolina Arregui reveló detalles de la relación de Mayte Rodríguez junto al delantero Alexis Sánchez.

En entrevista con la revista Caras, la actriz aseguró que "Mayte y Alexis todavía no han hecho pública oficialmente su relación. Y mientras ellos no lo hagan, yo no puedo ser tan desubicada de ponerme a hablar por ellos. Por respeto a su relación, a Alexis, a mi hija y a la proyección familiar, yo me tengo que mantener al margen".

Nota

A pesar de su decisión de no ahondar más en el tema, Arregui contó a la publicación que, “si pudiera decirte algo serían puras cosas lindas. Lo único que quiero es que mi hija sea feliz y, mientras la vea feliz, yo también lo soy”

Pero la actriz también contó algunos detalles del viaje que hizo a Londres junto a su hija, para conocer a la familia del tocopillano. “Compartimos momentos muy entretenidos. Fuimos a ver 'El Fantasma de la Ópera', por ejemplo, en un teatro maravilloso. La verdad es que quise ir a regalonearlo. No tiene nada que ver el tema de las lucas. Aquí hay un tema de afectos”, constató Cooperativa.