Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nueva aplicación soluciona el problema de cobrar y saldar deudas entre amigos

  • Por Meganoticias

Una aplicación gratuita desarrollada en Chile promete solucionar la gestión de cobros y pagos entre personas de forma rápida y segura. Se trata de MACH, que ya está disponible para descargar desde Google Play y App Store

MACH permite a los usuarios transferir de forma fácil y rápida, para saldar deudas básicas. 

"Queremos que esta sea una aplicación que permita solucionar la incomodidad de cobrar y saldar deudas entre amigos. Los usuarios deben descargar la aplicación, registrarse con su cédula de identidad y crear una clave personal. Tras esto el usuario puede acceder al home para recargar saldo y enviar cobros y pagos sin necesidad de registrar el contacto ni de usar dispositivos de seguridad como tokens o tarjetas de coordenadas", explica Nicolás Jaramillo, Director Ejecutivo de MACH. 

Con este nuevo medio de pago los usuarios pueden realizar transacciones instantáneamente desde la aplicación, revisar el historial de cobros y pagos como un chat e interactuar enviando reacciones con emoticones ante pagos realizados o recordatorios de cobros pendienes. 

"La información del usuario está encriptada y su dinero cuenta con el respaldo de Bci. De esta manera MACH cuenta con la seguridad y estándar bancario para proteger las cuentas de sus usuarios", agregó Jaramillo.

La aplicación recibe salgo a través de transferencia electrónica vía webpay, lo que permite que el usuario vea de inmediato el saldo de su cuenta en MACH. Con el crédito a favor, la persona puede usar la app para transferir con todas las personas que cuenten con la aplicación y puede retirar su dinero cuando quiera desde la misma.

Acá dejamos un video explicativo:

Para descargar desde App Store entra AQUÍ

Para descargar desde Google Play entra AQUÍ.