Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Comienza la Teletón: Así serán las 27 horas de transmisión

  • Por Meganoticias

A las 22 horas de este viernes se iniciará la Teletón 2017, evento que se hace por tercer año consecutivo y que en esta ocasión tendrá la particularidad de realizarse en medio de unas elecciones presidenciales por primera vez.

La razón responde a motivos económicos, fijando como meta para esta trigésima novena versión $32 mil millones. En tanto,  la niña embajadora en esta ocasión será Amylee Oliva de siete años y oriunda de Valparaíso.

La meta son $32 mil millones:  Así será la Teletón 2017

En cuanto a las actividades que se realizarán, todo iniciará a las 20 horas en la Plaza Sotomayor de Valparaíso, donde se tiene planeado realizar la obertura.

Asimismo, desde las 22 horas se inicia la transmisión por televisión con la animación de Don Francisco en el Teatro Teletón. A esto se suma que se contará con la presencia de Noche de Brujas, Amerikan Sound, Franco El Gorila y La Sonora Barón, espacio que será animado por Ingrid Cruz y Cristián de la Fuente desde la ciudad puerto.

Se espera además que en el teatro estén presentes la Presidenta Michelle Bachelet y los caqndidatos presidenciales, Sebastián Piñera y Alejandro Guillier.

La meta son $32 mil millones:  Así será la Teletón 2017

Tras la finalización del primer bloque, que se inicia con la obertura en Valparaíso, empezará en el segundo bloque con las presentaciones de Los Jaivas, Stefan Kramer, Carlos Baute y Power Peralta desde el Teatro Teletón, para luego cerca de las 2 horas empezar el bloque de humor con "La Batalla del Humor", que contará con la participación de Rodrigo Villegas, Paul Vásquez y Belén Mora, entre otros.

Una vez finalizado este espacio será el turno el momento de los "Triángulos de Fuego", anteriormente conocidao como la "Vedetón", donde tríos de famosos presentarán coreografías para que el público decida a los ganadores digitalmente a través de la Aplicatón.

A partir de las siete de la mañana se inicia otro bloque hasta el mediodía en el que predominarán las transmisiones desde regiones y el show infantil en el Teatro Teletón, donde se presentarán los ganadores de Talento Teletón 2017. En este espacio se presentarán artistas como Álex Ubago, La Combo Tortuga, Lali Espósito, Joey Montana, Pica Pica, Pastelito y el Tachuela Chico.

Nota

En tanto, desde el mediodía em adelante será el turno de la "Desafiatón", competencia de pruebas de fuerza que se realizará en el Parque Araucano de Las Condes.

Luego de esto a las 16 horas se volverá al Teatro Teletón con las presentaciones de Luis Jara, Carlos Baute, Natalino, Piso 21, Los Nocheros y Soledad.

Finalmente, el cierre como ya es es costumbre, es a partir de las 22 horas en el Estadio Nacional, momento que será conducido por Don Francisco y la mayoría de los animadores que han estasdo presente en la cruzada solidara.

En cuanto a los artistas, en el principal coliseo deportivo del país estarán presentes Jesse & Joy, Pablo Alborán, Pimpinela, Lali Espósito, Sofía Reyes, Nacho, Joey Montana, Manuel García, Sebastián Yatra, Chyno y Zion & Lennox.