Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La dura crítica de Pamela Anderson a víctimas de abuso sexual en Hollywood

  • Por Meganoticias

Tras cientos de denuncias de acoso y abuso sexual en Hollywood, la ex conejita Playboy Pamela Anderson decidió expresar su opinión al respecto y compartir su experiencia con uno de los principales victimarios, el productor Harvey Weinstein.

En una entrevista con el sitio The Daily Beast, Anderson aseguró que "era ampliamente conocido que ciertos productores o cierta gente de Hollywood eran personas que había que evitar".

La ex conejita Playboy también comentó que las víctimas no se encuentran libres de toda culpa, ya que "sabes dónde te metes cuando entras sola a la habitación de un hotel".

La actriz de 50 años aseguró que cuando llegó a Hollywood le ofrecieron "dinero, casas y papeles en películas (...) Tenía un montón de ofertas para hacer casting (entrevistas) privados y cosas que no tenían sentido".

"Es de sentido común: No entres a una habitación de hotel sola. Si alguien entra por la puerta en una bata de baño, escapa. Estas cosas son de sentido común", agregó la ex conejita Playboy.

Finalmente Anderson recordó que en 2008, el productor Harvey Weinstein, le hizo saber el poder que tenía en la industria y le debía un agradecimiento por la oportunidad de participar en una cinta.

"Me llamó y me dijo: 'Pequeña, tienes muchísima suerte de que te haya puesto en mi película, eres Pamela Anderson y no te mereces nada. Si no haces esto, nunca volverás a trabajar en esta ciudad'", explicó la actriz.