Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tamaño del texto
Tendencias

La conmovedora imagen de dos hermanos visitando la tumba de su padre

El sargento Alfred Brazel murió el pasado 31 de julio y sus hijos decidieron hacerle una especial visita a cinco meses de su partida.

06 de Diciembre de 2017 17:13

Mason y Mylan Brazel son dos hermanos de ocho y cinco años que recientemente debieron vivir uno de los momentos más difícil de su vida al sufrir la muerte de su padre.

El sargento Alfred Brazel murió el pasado 31 de julio a los 37 años por causas naturales mientras se encontraba en servicio en la Base del Ejército de Fort Carson en el estado de Colorado.

A cinco meses de su fallecimiento, sus hijos decidieron visitar su tumba en el Cementerio Nacional de Arlington, en Virginia , momento en que se dio un especial momento.

Los niños llevaron consigo una manta para poder tomar una siesta junto a la lápida: "Trajimos una manta. Mylan dijo que sentía que podía sentir a su papá y que quería echarse una siesta con él", aseguró la viudad del sargento, Kait Brazel en conversación con ABC News.

La tierna imagen de dos hermanos visitando la tumba de su padre

"Mientras tomaban la siesta con él, Mason comenzó a rezar. Estuvieron todo el tiempo que quisieron, yo me limité a quedarme atrás", agregó.

Las conmovedoras imágenes de los niños se viralizaron rápidamente por las redes sociales.

Cargando...