Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tamaño del texto
Tendencias

Los sentidos recuerdos de Kel Calderón tras su quiebre con Pangal Andrade

La modelo se refirió a su antiguo pololo tras retornar a Chile desde Irlanda.

07 de Diciembre de 2017 09:39

Agencia UNO

Eran una de las parejas más conocidas de la farándula local y de un momento a otro todo se acabó. El quiebre entre Raquel Calderón y Pangal Andrade fue tema obligado para el espectáculo nacional, pese a que ambos intentaron pasar desapercibidos respecto a la relación.

Ya con un par de semanas de separación, "Kel", quien se encontraba en Irlanda, volvió a Chile para celebrar el cumpleaños de su madre, donde además se refirió a lo sucedo con su ahora ex pareja.

"Todos saben que mi quiebre con Pangal fue un proceso súper díficil y doloroso, por eso creo que cada persona tiene sus propias maneras de lidiar con los lutos, y mi manera es no hablar del tema, porque tengo que cuidarme y proteger mi corazoncito", aseguró la abogada en conversación con diario La Cuarta.

Eso sí, la también modelo demostró que no tiene rencores con el ex chico reality, entregándole todo su apoyo para el futuro. "Independiente de que ya no seamos pareja, Pangal es una persona maravillosa y se merece toda la felicidad del mundo, sea conmigo o con otra persona", remarcó.

Cargando...