Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Magdalena Müller contó secretos de las grabaciones de "Tranquilo Papá"

  • Por Meganoticias

Uno de los ejes que más ha llamado la atención en la teleserie "Tranquilo Papá" fue el accidente de "Santi", interpretado por Augusto Schuster. Esa línea argumental permitió el ingreso de Magdalena Müller al elenco, cumpliendo el rol de una joven en silla de ruedas que ayuda al protagonista a enfrentar su nueva condición.

La actriz nacional se refirió a los problemas y curiosidad que ha tenido al interpretar a su papel, remarcando que es primera vez que le toca estar en la piel de una persona con discapacidad.

"Antes de empezar a grabar tuve que aprender mucho a usar la silla de ruedas. Estuvo bien interesante porque hay cosas que a uno le parecen muy básicas, pero que desde allí no se hacen tan fáciles", aseguró en entrevista con LUN. Además indicó que para tener mayor naturalidad en su rol tuvo la ayuda de la Miss Chile en silla de ruedas, María Paz Díaz.

Nota

Con respecto a los problemas que ha tenido para cumplir su papel, Müller recordó una de las escenas que más le costó cumplir. "Cuando tenían que ver si había resultado mi operación, y veían mi sensibilidad. Me tenían que pinchar con un lápiz, cosas que yo sí sentía, porque encima soy cosquillosa. Me empezaban a dar ataques de risa", declaró.

Pese a todos los pequeños "chascarros", la actriz indicó que está contenta con lo que ha hecho, remarcando que personas con dispacidad los han felicitado por lo "realista" de su interpretación.